Gloomy Dungeons 3D

Gloomy Dungeons 3D 2015.09.27.1200

Gloomy Dungeons 3D, experiencia shooter gratuita

Gloomy Dungeons 3D es un juego shooter de descarga gratuita, de estilo similar a títulos tan tradicionales como Doom o Wolfenstein 3D. La trama del juego se desarrolla en multitud de escenarios variopintos donde tu personaje deberá enfrentarse a enemigos diferentes, como soldados o criaturas sorprendentes. Cuenta con una estética retro que nos recuerda a las experiencias shooter del pasado, aunque en Gloomy Dungeons 3D podrás optar entre diferentes sistemas de control y diferentes armas: ametralladoras, escopetas, sierras, pistolas o lanza cohetes, entre otras. El resultado se basa en efectos 3D de calidad en torno a una experiencia de juego sumamente entretenida vivida en primera persona. Ver descripción completa

PROS

  • 7 modos de control
  • 25 escenarios

CONTRAS

  • Pocas horas de juego
  • Apartado gráfico limitado

Gloomy Dungeons 3D es un juego shooter de descarga gratuita, de estilo similar a títulos tan tradicionales como Doom o Wolfenstein 3D. La trama del juego se desarrolla en multitud de escenarios variopintos donde tu personaje deberá enfrentarse a enemigos diferentes, como soldados o criaturas sorprendentes. Cuenta con una estética retro que nos recuerda a las experiencias shooter del pasado, aunque en Gloomy Dungeons 3D podrás optar entre diferentes sistemas de control y diferentes armas: ametralladoras, escopetas, sierras, pistolas o lanza cohetes, entre otras. El resultado se basa en efectos 3D de calidad en torno a una experiencia de juego sumamente entretenida vivida en primera persona.

El juego de acción en primera persona es sin duda el más popular de todos los tiempos. ¡Si te encantó Doom y Wolfenstein 3D y quieres volver a los juegos de los años 90, Gloomy Dungeons 3D es para ti! El juego tiene tantas características que te vas a quedar pegado a tu teléfono durante horas. ¡Ten cuidado con los dedos doloridos!

- Simulación de un mundo virtual con gráficos 3D. - Diferentes tipos de enemigos. - Viaja a través de inmensos laberintos gráficos. - 7 modos de control. - Más de 5 horas de juego. - La versión completa contiene 25 pantallas diferentes. - Desbloquea nuevas armas, habilidades y derrama más sangre. - Optimizado para funcionar incluso con la primera generación de teléfonos Android.

Gloomy Dungeons 3D – ¡Un auténtico juego de acción 3D de la vieja escuela para ti!

Gloomy Dungeons 3D

Descargar

Gloomy Dungeons 3D 2015.09.27.1200